¿Te imaginas disfrutar del sabor de un buen picadillo asturiano sin que provenga de ningún producto animal? El Cuco lo ha hecho realidad con el lanzamiento del Pecadillo, el primer picadillo asturiano 100% vegetal. Y sí, ¡sabe tan bien como suena!

Bienastur, una marca innovadora

Bajo su marca Bienastur, El Cuco, presenta una propuesta innovadora pensada para veganos, vegetarianos y flexitarianos que no quieren renunciar al sabor de siempre.

El Pecadillo es una alternativa completamente vegana al clásico picadillo asturiano. Está elaborado a base de soja texturizada, lo que le da una textura jugosa, muy similar a la carne. Además, aporta un alto contenido de proteínas, esenciales para la salud muscular y ósea.

Pero el Pecadillo no solo destaca por su sabor. También es bajo es grasas saturadas y rico en grasas insaturadas, ayudando a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.

¿Cómo se come el Pecadillo?

Una de las ventajas de este nuevo producto es su versatilidad. Puedes incluirlo en numerosas recetas como empanadas, lasañas, tacos, macarrones, etc. Y lo mejor: está listo en solo 5 minutos en una sartén a fuego medio.