Variedad, calidad y tradición

El Cuco le ofrece una amplia gama de productos para distribuir dentro y fuera del territorio nacional. En la actualidad, nuestra empresa mantiene acuerdos de colaboración con importantes distribuidores en la península, islas y Europa, estudiando para cada uno de ellos la dinámica logística más eficiente.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de su cartera de clientes, El Cuco pone a su alcance una amplia gama de referencias que se presentan en diferentes formatos atendiendo a los distintos canales con los que opere.

Si está interesado en conocer cómo El Cuco puede aportar valor a su empresa de distribución, no dude en contactarnos para estudiar una propuesta concreta.

Ventajas únicas para distribuidores

distribucion-formatos

Diferentes formatos

A granel, envasado al vacío,
filetados, en caja…

distribucion-servicio

Servicio 24 horas

Compromiso de recepción y entrega de los pedidos.

distrobucion-sin-gluten

Productos sin gluten

Nuestros productos son aptos
para celiacos.

distribucion-asesoramiento

Asesoramiento
personalizado

Orientación profesional sobre las oportunidades de venta.

Grandes superficies

Una amplia variedad de productos, apta para celiacos, con excelente relación calidad-precio.

El Cuco le ofrece todos sus productos con distintas presentaciones adaptándose en cada momento a las demandas del consumidor final. Además, estudiamos la elaboración de productos específicos para la marca del distribuidor siendo fieles a nuestros criterios de tradición y calidad. Todos los productos que elaboramos, marca El Cuco o marca blanca, cuentan con la certificación sin gluten, aptos para celiacos.

Horeca y catering

Trabajamos a diario con más de 2000 establecimientos que disfrutan de nuestro servicio “24 horas”.

Además de nuestros productos tradicionales, El Cuco le ofrece toda la variedad de carnes frescas: vacuno, porcino, aves, ovino, caza… Igualmente, respondiendo a las necesidades concretas de cada cliente, dispone de canales o despiece según sus necesidades.

Tiendas especializadas

Nuestra selección de productos tradicionales, con packaging de alta calidad, para tiendas especializadas.

El Cuco le ofrece una selección de productos que por su calidad, tradición y presentación, funcionan muy bien como regalo tradicional asturiano. Por eso, le ofrecemos ventajas especiales para ofrecer a sus clientes distintos productos, que no necesitan frío y con una caducidad muy alta.

Los productos más interesantes si tiene una tienda especializada: Compango con fabada, Choricitos a la Sidra, Chorizo y Morcilla Asturiana. Todo ello sin gluten para comercios de alimentación especializada.

autenticos